Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Late motiv

"Pensaba que era el de verdad": la espectacular imitación de Raúl Pérez de Juan Salazar, de 'Los Chunguitos'

El humorista se ha hecho pasar por el famoso cantante durante una entrevista con Andreu Buenafuente

Raúl Pérez se convierte en Juan Salazar. / Late Motiv

Raúl Pérez ha vuelto a demostrar, un día más, que es uno de los mejores imitadores de nuestro país. Después de entrevistar a personajes como Donald Trump, Salvador Illa o Fernando Simón, el humorista ha llegado al plató de Late Motiv este miércoles caracterizado como Juan Salazar, uno de los cantantes del grupo musical Los Chunguitos. Todo ello para hablar sobre la vacuna contra la COVID-19 y para presentar en exclusiva su nueva canción.

Hace cerca de un año, concretamente en abril de 2020, el mítico cantante de Los Chunguitos daba positivo por COVID-19 y acababa ingresado en el hospital por su delicado estado de salud. Un mes más tarde, y después de que los profesionales sanitarios determinaran que estaba completamente recuperado, Juan Salazar recibía el alta médica y volvía a su día a día. Una situación que le ha cambiado la vida por completo y que le ha llevado a vivir el día a día de una forma mucho más optimista, tal y como explica el personaje interpretado por Raúl Pérez: "Soy lo contrario a un negacionista, le digo a todo que sí".

"Soy lo contrario a un negacionista, le digo a todo que sí"

Después de hablar sobre experiencia con la COVID-19, el cantante ha recordado que cada vez queda menos para que abran los bares, las discotecas y esos "sitios a los que van los actores a decir cosas inventadas". Mientras que Buenafuente le ha preguntado si se refería al teatro, el invitado le ha contestado diciendo que hablaba sobre el Congreso. Esto ha provocado las risas del público y del propio personaje, quien reconocía que estaba muy contento.

Todo ello porque, entre otras cosas, dice haber recibido la vacuna contra la COVID-19. Una vacuna que, tal y como explica el personaje, permite a terceras personas que le entiendan con claridad mientras habla. Sin embargo, es un efecto secundario que tan solo dura unos segundos. Después de hablar sobre su experiencia con la enfermedad y la vacuna, el cantante de Los Chunguitos y Andreu Buenafuente han cantado el nuevo éxito de Juan Salazar.

"Dame vacuna que quiero vivir"

Una versión del mítico Dame Veneno en la que tanto el presentador como el cantante hablan sobre las ganas que tienen de recibir la vacuna contra la COVID-19: "Dame vacuna que quiero vivir, dame vacuna. Antes prefiero una aguja que COVID contigo, dame vacuna para vivir. La rusa que no, que no quiero morir, guarda la rusa. Prefiero lamer un estadio entero, para ti la rusa, Vladimir Putin". 

A continuación, los artistas hablan sobre las distintas vacunas que hay en el mercado: "Te la tienes que poner si quieres estar a la moda, porque la vacuna de Moderna es la que se lleva ahora". También sobre la polémica en torno a varios alcaldes que se han saltado el turno de vacunación y se la han puesto antes de tiempo: "Mira si eres ansia viva, que te cuelas para ponerte la vacuna en la alcaldía". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?