Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Van der Sar pone "las manos en el fuego" por Onana

"No saca ningún beneficio de tomar esa sustancia. Ha sido una estúpida mala suerte", ha asegurado el CEO del Ajax

El CEO del Ajax Van der Sar charla con André Onana en la previa del Real Madrid - Ajax

El CEO del Ajax Van der Sar charla con André Onana en la previa del Real Madrid - Ajax / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

El CEO del Ajax y mítico portero holandés, Edwin Van der Sar, ha asegurado que “pone las manos en el fuego por André Onana”. “Incluso con los guantes puestos”, ha bromeado el máximo responsable de la gestión del club holandés en el diario Teelegraf. “Estúpida mala suerte”, ha declarado Van der Saar.

“Estoy convencido de que el positivo ha sido resultado de un malentendido”, ha defendido. Tanto el Ajax como Andrey Onana recurrirán la sanción de un año ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS). “Fuimos a su baño y vimos que había tomado una pastilla que le habían recetado a su pareja en lugar de una aspirina”, ha contado.

“No sacaba ningún beneficio físico de tomar esa sustancia”, defiende. “No le hace más rápido, ni fuerte, ni saltar más. Además le hicimos controles en diferentes días antes y después de eso y nunca más dio positivo”, ha especificado. La directiva del Ajax pone las manos en el fuego por su portero Onana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?