Sociedad
Coronavirus Covid-19

La ilusión óptica que arrasa en redes: ¿qué es lo que hay entre la nieve?

"Primero ves a un hombre corriendo entre la nieve, y luego..." escribía el usuario que compartía la fotografía en su perfil de Twitter

La ilusión óptica que arrasa en redes: ¿qué es lo que hay entre la nieve? / TWITTER @nxthompson

Madrid

Las ilusiones ópticas siempre triunfan en las redes sociales, por eso @nxthompson decidió compartir en la noche del jueves en su perfil de Twitter una fotografía que le había producido este efecto: "Una ilusión óptica para esta noche. Primero ves a un hombre corriendo hacia la nieve, y luego...".

Aunque la primera impresión no parece resultar muy impactante, lo es cuando realmente descubres al protagonista de la fotografía, lo que ha hecho estallar muchas cabezas a través de las redes sociales, generando una avalancha de reacciones.

Hasta 200 mil me gusta

27,7 mil retuits y hasta 200 mil me gusta han viralizado a la publicación de este estadounidense, ya que al principio da la sensación de que en la fotografía el sujeto retratado es un hombre corriendo entre la nieve, pero cuando le prestas atención descubres que se trata en realidad de un perro.

Pero lo más curioso de todo este revuelo, ha sido la cantidad de comentarios que han llegado para este tuit, donde no solo se destacaba esta ilusión... sino que el resto de usuarios han comenzado a compartir más ilusiones que estaban percibiendo de la fotografía.

Una ilusión de la que salen muchas más

"Veo al hombre con una mochila corriendo por la nieve. Luego leí el tweet y vi al perro. Entonces noté que dos perros más salían de los árboles Extraño. Cada vez más raro" escribía asombrado un usuario en contestación a otro al que le había sucedido lo mismo. 

También otros perfiles se sumaron a esta iniciativa y compartieron algunas ilusiones ópticas que conocían, creando una conversación que trascendió durante el día en la red social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00