Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DÍA DEL LIBRO | UN LIBRO UNA HORA DÍA DEL LIBRO | UN LIBRO UNA HORA La SER te regala 'El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha' en una hora
Open Australia

Djokovic hace la cruz a Kyrgios: "No tengo mucho respeto por él"

Pese a elogiar las cualidades tenísticas del australiano, 'Nole' admite sus diferencias "fuera de la pista"

Novak Djokovic durante la ATP Cup 2021

Novak Djokovic durante la ATP Cup 2021 / Getty Images

A Novak Djokovic le entra la risa cuando en Australia le colocan junto a Nick Kyrgios como los dos favoritos de los aficionados locales. Ambos tenistas, sin embargo, arrastran una serie de desencuentros personales que el serbio se ha encargado de alimentar cuando le han pedido opinión sobre el máximo referente del tenis australiano actual: "Fuera de la pista, no tengo mucho respeto por él".

El dardo al héroe local antes del Open de Australia estuvo precedido de una escueta alabanza, aunque meramente por cuestiones deportivas. "Kyrgios es bueno para este deporte. Es un tenista un tanto diferente y tiene un gran talento", empezó en su respuesta, preparando lo que vendría después.

"Al igual que me pasa con el resto de tenistas, le tengo muchísimo respeto cada vez que me enfrento a él en cada partido. Ha demostrado que tiene la capacidad de poder ganarle a cualquier jugador del circuito. Fuera de la pista la cosa cambia, ahí no tengo mucho respeto por él. No tengo nada más que decir", concluyó, dejando por el camino un recado que viene tras meses de rifirrafes públicos.

En los últimos tiempos, Kyrgios ha señalado especialmente la actitud del 8 veces campeón en Australia. Desde sus críticas por el famoso torneo de exhibición que propició un brote de coronavirus el pasado año, pasando por sus comentarios tras el pelotazo de 'Nole' a una jueza de línea que le costó la expulsión del US Open, hasta el más reciente "estúpido" que le dedicó a través de las redes sociales. Los cuchillos de un bando a otro siguen volando en la previa del primer Grand Slam del curso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?