Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Tenis

Djokovic y Kyrgios pagan con sus raquetas una jornada frustrante en Australia

Ambos jugadores estallaron en sus respectivos partidos, uno contra su banquillo y el otro contra el suelo y la grada

Novak Djokovic y Nick Kyrgios en Australia

Novak Djokovic y Nick Kyrgios en Australia / Getty Images

Australia ha sido testigo este viernes de una jornada de reveses para Novak Djokovic, Nick Kyrgios y, sobre todo, para sus raquetas. Los dos tenistas sucumbieron en dos encuentros diferentes, aunque las peores paradas fueron sus herramientas, que terminaron destrozadas después de sendos ataques de ira que han despertado todo tipo de críticas.

Asumía Djokovic la máxima responsabilidad del equipo serbio en la ATP Cup frente a Alemania y el plan no salió del modo esperado. Después de imponerse a Alexander Zverev en su enfrentamiento de individuales, los dos volvieron a verse las caras en el duelo de dobles que decantaría la eliminatoria y en el que 'Nole' perdió los nervios debido a la superioridad germana.

Tras ceder un juego, el principal exponente de Serbia estalló de camino a su banquillo. Con su compañero Cacic tomando asiento, Djokovic se desquitó la presión del momento destrozando su raqueta contra el banco de un único golpe ante la mirada de cerca de su equipo.

Nuevo 'numerito' de Kyrgios

El del número 1 de la ATP no fue el único cabreo vivido en Melbourne. Aunque en un torneo diferente, previo al Open de Australia, Kyrgios mostró de nuevo su peor cara con otro 'numerito' ante una grada vacía que pagó su frustración.

Cayó el australiano en su primer 'set' contra el croata Borna Coric y el segundo tomó el mismo camino después de una doble falta de lo más inoportuna. En su casa, Kyrgios experimentó un nuevo cruce de cables que acabó con la raqueta estampada contra la pista. No se conformó con ello el tenista, que después de recoger su propio destrozo decidió arrojarlo al graderío en una nueva muestra de desquicio que precedió su derrota definitiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?