Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Telecinco

Piqueras alucina con el arranque de los informativos: esta cara se le quedó con lo que hicieron en 'Sálvame'

El presentador de Informativos Telecinco no da crédito a lo que pasó en el inicio del programa

La cara de Piqueras al comienzo de los Informativos

La cara de Piqueras al comienzo de los Informativos / Twitter

Cada vez es más normal en Telecinco que el programa que está terminando presente el que va a comenzar, incluso cuando la temática no tiene nada que ver. Esto es lo que ha pasado este lunes con el final de 'Sálvame' y el inicio de los 'Informativos Telecinco' presentados por Pedro Piqueras. Sin embargo, el cambio brusco entre un baile y las noticias de los datos de coronavirus han dejado al periodista con cara de pocos amigos.

No es la primera vez que pasa, ya sucedió con Anabel Pantoja y con Carlota Corredera. En esta ocasión el final de 'Sálvame' se ha consumado con el baile de la presentadora Paz Padilla y la propia Anabel Pantoja a ritmo de 'María José', un ambiente totalmente contrario a lo que iba a explicar el director de 'Informativos Telecinco', Pedro Piqueras. Sin cortinilla ni cabezera que diferenciase el programa, el periodista ha explicado que "hoy se ha consumado el triste récord de muertes por coronavirus en España" a escasos segundos de estar sonando una canción festiva. Algo que dista mucho de la suma de 909 muertos por coronavirus que ha sufrido nuestro país en esta jornada. Su cara lo ha dicho todo.

"Ha vuelto a pasar", han dicho varios en Twitter, donde el vídeo de este ya repetitivo episodio se ha viralizado en cuestión de minutos. De "la cara de asco de Piqueras lo dice todo" a "que falta de respeto por parte de la cadena" son algunos de los mensajes que se han podido leer al respecto de la imagen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?