Deportes
Open Australia

"¡Voy a mearme en los pantalones!": la súplica de Shapovalov en pleno partido del Open de Australia

El tenista canadiense, número 12 del ranking mundial, pidió ir al baño en el cuarto set del choque frente a Sinner, pero el árbitro no se lo permitió

Shapovalov discute con el juez de silla. / Twitter

Denis Shapovalov, en su partido de primera ronda ante Jannink Sinner, protagonizó la imagen de la jornada en el Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. El canadiense, que ganó en cinco sets al joven italiano, pidió ir a orinar tras finalizar el cuarto acto, pero el juez de silla negó su petición. "¡Voy a mearme en los pantalones, no entiendo esta regla!", gritaba Shapovalov.

Más información

Durante el diálogo que mantuvieron tenista y árbitro, el número 12 del mundo insistió en repetidas ocasiones en su súplica: "¿Qué pasa si voy? ¿Me multan? No me importa". Tras un amago de acudir al baño, Shapovalov volvió a la carga, llegando a preguntar si le podían descalificar por no hacer caso al juez de silla. "¡Voy a mearme en los pantalones! No entiendo esta regla. ¡Voy a mear en una botella! ¿Por qué no permitís ir a orinar?", dijo tras sentarse finalmente en el banquillo.

Después de ganar el último y definitivo set, Shapovalov explicó cómo había vivido este peculiar imprevisto: "Debo tener la vejiga más pequeña de la historia, porque me hago pis en cada set. Me tengo que hidratar al máximo antes de un partido, por lo que tengo que ir al baño".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00