Ocio y cultura
Día Mundial Radio

Solo si tú sigues, la radio seguirá

La Cadena SER, LOS40, Cadena Dial y Radiolé celebran el Día Mundial de la Radio con las voces que han reconocido la labor que ha realizado la radio en el último año

España

Este 13 de febrero, la Cadena SER, LOS40, Cadena Dial y Radiolé celebrarán el Día Mundial de la Radio de una manera muy especial. Durante cuatro años consecutivos, la SER ha conmemorado este día organizando jornadas de puertas abiertas para que los oyentes conocieran la radio desde dentro. Este año, debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, el grupo de radio líder en España apuesta por rendir homenaje a todos aquellos que han reconocido el trabajo y esfuerzo que la radio y sus profesionales han desarrollado durante la pandemia, a través del mensaje: Solo si tú sigues, la radio seguirá’.

Las distintas emisoras de la SER quieren poner en valor el papel de la radio a través del apoyo, el compromiso y la fidelidad que se le ha dado al medio en este año marcado por los cambios y la pandemia, en el que todos nos hemos visto forzados a modificar nuestra manera de vivir. Durante todo este tiempo, la SER ha mantenido su compromiso de seguir informando con rigor, entreteniendo y estando presente en todos los acontecimientos importantes, desde los primeros meses de confinamiento hasta la llegada de Filomena, celebrando los eventos musicales más relevantes, adaptándose a las circunstancias y respetando todas las medidas de seguridad establecidas.

Para convertir este gran homenaje en algo tangible y poder celebrar un año más este destacado día, la SER recoge en un emotivo vídeo, con los oyentes y los medios de comunicación como protagonistas, el reconocimiento a todo el trabajo que la radio ha desarrollado durante todo este tiempo y que se ha visto percibido de manera positiva por todos ellos.

En una situación en la que día a día se plantean nuevos retos para la radio y el mundo en general, la SER y todas sus emisoras continúan dando voz, atendiendo y escuchando de cerca a todas las personas que han encontrado su refugio en la radio, demostrando que la radio sigue presente gracias a todos ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00