Deportes
FC Barcelona

La pulla de Font a Laporta: "Nosotros ya estábamos trabajando para el Barça mientras él estaba en una hamaca"

El candidato a la presidencia del Barcelona le lanzó este dardo a su rival en las elecciones durante una entrevista

Víctor Font, candidato a las elecciones del Barça(EFE)

Este martes por la noche, Víctor Font concedió una entrevista al programa 'El Curubito de Rodeando' de la Tevecat de Cataluña, en la cual habló de toda la actualidad del Fútbol Club Barcelona.

El candidato a la presidencia azulgrana repasó su programa electoral pero también se dedicó durante parte de la entrevista a lanzar algún que otro dardo al máximo favorito, Joan Laporta.

Sin ir más lejos, le acusó de haber estado en verano en una hamaca, dando a entender que estaba sin hacer nada por el Barça, mientras él y su equipo trabajaban para mejorar la situación del club catalán.

"Desde agosto estamos trabajando para que al frente del club haya un nuevo gobierno. ¡Los únicos!. Mientras el candidato Laporta estaba en una hamaca, nosotros estábamos trabajando para que Bartomeu saliera", afirmó.

El voto de Johan Cruyff

Cabe destacar además que Jordi Cruyff, hijo de la persona más importante de la historia del club azulgrana como jugador, entrenador y presidente de honor del club, el gran Johan Cruyff, dejó claro este martes en 'El Larguero' a quién hubiese votado su padre.

"La respuesta es muy clara, creo que Laporta. Siempre se han llevado bien, han colaborado en muchas ocasiones. Mi padre tengo bastante claro que votaría a Laporta, siempre, no solo ahora", comentó Jordi Cruyff con Manu Carreño.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad