Deportes
La resistencia (programa tv)

David Broncano estrena mote tras la "humillación" de una jugadora de fútbol sala

El humorista charló con las jugadoras del Pescados Rubén Burela FS y no tardó casi ni un segundo en sufrir un caño por parte de una de ellas

David Broncano, tras el caño que le hicieron las jugadoras del Pescados Burela de fútbol sala. / Twitter

Gran momento el que vivió este jueves David Broncano en La Resistencia al recibir a tres jugadoras de fútbol sala. Lara Balseiro, Patricia González y Joziane de Óliveira, futbolistas del Pescados Rubén Burela FS, pasaron por el programa de #Vamos y demostraron que no hay que subestimar su nivel de juego.

Porque el humorista quiso echar una pachanga con las tres deportistas y se vino arriba presumiendo de que les quitaría la pelota enseguida. Pero, para su sorpresa, casi acababa de decir esa frase cuando Lara Balseiro le estaba haciendo un caño del que el director de 'La Vida Moderna' ni se dio cuenta.

"'¡Qué humillación!", dijo un Broncano que se tomó con buen humor el caño recibido. En la cuenta oficial de Twitter de su programa, de hecho, estrenó un nuevo mote que fue aplaudido por sus seguidores: BronCAÑO. "No me lo tengas en cuenta... A veces a las suplentes también nos salen cositas", dijo Balseiro en una publicación en la misma red social que iba acompañada de una imagen de la propia futbolista con Broncano. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00