
"No te lo mereces": Diana sufre uno de los plantones más humillantes de la historia de 'First Dates'
El vigilante de seguridad explicaba frente a las cámaras que se había marchado porque no le gusta perder el tiempo
Así fue la cita de Pedro y Diana. / Cuatro
First Dates ha emitido durante estos últimos días una programación especial con motivo de San Valentín. El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y, en conmemoración a este, el equipo liderado por Carlos Sobera ha querido prepararse para la ocasión con una serie de citas que pasarán a la historia del programa. Desde una pedida de matrimonio en medio del restaurante hasta un plantón que pasará a la historia del programa.
Más información
- Ibai Llanos se apodera de 'First Dates' para retransmitir un programa especial desde su canal de Twitch
- El actor Fran Piñero, 'El Brechas' en la serie Aída, vuelve a televisión para encontrar el amor: así es ahora
- Una redactora de 'First Dates' tiene que intervenir por primera vez en la decisión de un comensal
Después de presentar a algunos de sus comensales, Carlos Sobera daba la bienvenida a Pedro. Un vigilante de seguridad de 27 años, que llegaba al restaurante con un osito de peluche bajo el brazo, que confesaba ser muy tímido y no tener demasiada suerte en el amor: "Soy tímido, no me afecta a la hora de tener relaciones, pero tirar para adelante me cuesta un poco". Tras hablar sobre sus anteriores relaciones, y contar que tiene una hija, el presentador decidía que había llegado el momento de que conociera a la que sería su cita durante aquella noche.
Pedro abandona la cena porque no se siente a gusto
Apenas unos segundos más tarde, el presentador se acercaba hasta la puerta principal del restaurante para presentarle a Diana. Una joven de 23 años, natural de Barcelona, a la que le encanta el clan de las Kardashian. Aunque en un primer momento todo parecía ir a las mil maravillas, todo fue torciéndose a medida que avanzaba la cita. Y es que, a pesar de que ambos se intercambiaron varios piropos al comienzo, los comensales no tenían ningún tema sobre lo que hablar.
Una primera cita en #SanValentín nunca está libre de plantones ni espantadas 🙈😱 #FirstDates9F pic.twitter.com/qVrl7nL17R
— WarnerBros TV España (@WarnerBrosITVP) February 9, 2021
Después de intercambiar información básica referente a la edad o al trabajo, Pedro y Diana se quedaban sin palabras. A pesar de que Diana hizo todo lo posible para sacar temas de conversación, Pedro parecía tener claro que no quería continuar la cita. Así lo demostraba posteriormente frente a las cámaras de First Dates, donde reconocía que se iba encontrando más incómodo a cada pregunta que le hacía su cita de aquella noche.
"Nunca me habían dado plantón"
Por esa misma razón, y cuando ya no podía más, Pedro le explicó que se iba a marchar porque no estaba cómodo: "Me voy a ir, ¿vale? No estoy a gusto y no me salen las palabras. No hemos coincidido en nada. Eres una chavala muy agradable, pero no fluye, nos estamos bloqueando y es mejor así". Algo que nunca le habían hecho a Diana, quien reconocía que no sabía cómo actuar frente a una situación semejante.
Después de que Pedro abandonara el restaurante, Carlos Sobera se acercó hasta la joven para explicarle que no se lo merecía lo que le había pasado: "Las cosas tienen que fluir con naturalidad y, si no lo hace, es que no funciona y ya está". Sin embargo, las puertas del restaurante siguen abiertas para ella. Por esa misma razón, y para que pueda encontrar el amor en un futuro cercano, el presentador le invitaba nuevamente al programa para que, esta vez sí, pueda conocer a una persona.
- First Dates
- Día San Valentín
- Dating Show
- Programas concursos
- Fiestas
- Programación
- Medios comunicación
- Comunicación
