Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Kepa Arrizabalaga

Tuchel le da una segunda oportunidad a Kepa Arrizabalaga

Del ostracismo a la titularidad: el portero español vuelve a la titularidad cuatro meses después

Kepa Arrizabalaga

Kepa Arrizabalaga / Getty Images

El Chelsea va con otro ritmo desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo londinense. El entrenador alemán llegó después de su salida de París en donde los medios apuntaron a una posible división en el vestuario con las grandes estrellas como uno de los motivos básicos. Sin embargo, su llegada al Chelsea ha sido todo un soplo de aire fresco sustituyendo a la leyenda blue Frank Lampard, despedido por sorpresa después de un gran desembolso en verano.

Una temporada con Lampard fue suficiente para comprobar cuál es su idea como técnico donde una cadena de errores te puede costar el puesto además de hacer pública esa decisión. Al menos eso fue lo que le pasó al portero español Kepa Arrizabalaga, sus malas actuaciones obligaron al conjunto blue a traer un nuevo guardameta y a apartar al español al ostracismo y a la falta de minutos. Algo que no le importó a Luis Enrique para seguir llamándolo con la Selección Española.

Sin embargo, ahora las cosas parecen ser radicalmente distintas. Kepa ha pasado de estar en la más oscura suplencia  sin minutos a volver a ser titular en un partido de Premier League. Algo que no pasaba desde el mes de octubre. Parece que Tuchel le ha perdonado y le está otorgando una segunda oportunidad al exguardameta del Athletic de Bilbao.

El técnico del Chelsea antes del partido ante el Newcastle lo ha explicado y ha argumentado por qué le está dando más minutos al español: "Necesitamos a un Kepa fuerte, tal y como hizo en el partido de Copa, por eso decidimos darle otro partido más como titular para otorgarle un poco más de ritmo y un poco más de confianza y porque confiamos en él ya que lo hizo muy bien. También le damos a Mendy un respiro", sentencia Tuchel que está poniendo al alza al portero español.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?