Deportes
LaLiga

Tebas responde a las críticas por la gestión de LaLiga durante 'Filomena': "Se juega con nieve"

Las palabras del presidente de LaLiga hacen referencia a las críticas por la gestión de LaLiga durante el temporal 'Filomena', que provocó grandes nevadas en varios sitios de España

Javier Tebas, presidente de LaLiga. Getty Images

Madrid

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha vuelto a incendiar las redes sociales. Tebas compartió un vídeo del Bayern de Múnich - Arminia, completamente nevado, con un contundente mensaje: "Se juega con nieve". 

Las palabras del presidente de LaLiga hacen referencia a las críticas recibidas por la gestión de LaLiga durante el temporal 'Filomena', que provocó grandes nevadas en varios sitios de España.

A pesar del temporal, los únicos partidos suspendidos en Primera y Segunda División fueron el Atlético de Madrid - Athletic, Mirandés - Rayo Vallecano y Leganés - Almería. 

"Somos humanos y no un espectáculo"

Más información

El Real Madrid fue uno de los equipos que sufrió las consecuencias del temporal. El equipo de Zinedine Zidane se quedó tres horas atrapado en Barajas al no poder despegar el avión camino a Pamplona. Tras el partido contra Osasuna, Zidane fue contundente: "Lo de hoy no ha sido un partido de fútbol, debió suspenderse".

"Agradecer a la gente de Osasuna por tener el campo así, pero desde LaLiga es lamentable lo que nos han hecho. Es algo que se sabía, claro que podemos jugar, pero es el hecho de despegar con la pista congelada, que ahora no podemos volver... Somos humanos y no un espectáculo", fueron las palabras del portero belga Thibaut Courtois

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00