Deportes
Cristiano Ronaldo

Cristiano explica a la Juventus el 'secreto' de la Champions

El portugués, cinco veces campeón de Europa, arenga a sus compañeros en la previa de la ida de los octavos de final ante el Oporto

Imagen de archivo. / Getty Images

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, arengó este martes a sus compañeros con vistas a la visita al Oporto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y considera que la fase de eliminación directa es "la esencia" de la Copa de Europa.

Más información

"Esta es la esencia de la Champions League, la fase de eliminación directa. Es como si empezara una nueva competición y todos tienen que dar su mejor versión, porque cada detalle puede marcar la diferencia", escribió Cristiano en su cuenta de Instagram poco antes de volar a Oporto con su equipo.

"En los últimos dos años nos despedimos antes de lo que queríamos, pero seguimos yendo a por el máximo cada año y esta temporada no es una excepción", prosiguió, al referirse a las eliminaciones perdidas contra el Ajax en los cuartos de final de la edición 2018-2019 y contra el Lyon en octavos del curso pasado.

Un animal de eliminatoria

Cristiano, cinco veces campeón de Europa y máximo artillero de la Liga de Campeones con 135 tantos, es uno de los futbolistas que mejor se ha desenvuelto en este formato de competición en toda la historia. El portugués siempre ha sido un depredador de estas eliminatorias, hasta cuando no se encontraba en su mejor punto de forma. El ex del Real Madrid intentará llevar a su equipo hasta la final para acabar la sequía del cuadro turinés, que no gana la Copa de Europa desde 1996 y ha perdido siete de las nueve finales disputadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00