Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

RUEDA DE PRENSA RUEDA DE PRENSA Pedro Sánchez comparece en una rueda de prensa desde La Moncloa
Real Madrid

El Madrid afronta una semana clave con Benzema con molestias y la afición 'echa de menos' a Jovic

Los de Zidane tienen que viajar a Valladolid esta jornada antes de enfrentarse a la Atalanta en la ida de octavos de la Champions

Jovic y Benzema

Jovic y Benzema / Getty Images

El Real Madrid afronta una semana clave en la temporada. Con La Liga lejana gracias al ritmo de campeón del Atlético de Madrid, eliminado de la Copa de España y apeado en su momento de la Supercopa, todo parece indicar que la única opciones de levantar un título en el conjunto blanco es la venerada Champions League. Los blancos se enfrentan el próximo miércoles frente al conjunto de Gasperini en Bérgamo

La última hora de los blancos ha girado en torno a las últimas molestias de Benzema, que resulta ser baja para el partido frente al Valladolid en Pucela esta jornada, algo que se junta a la baja de Dani Carvajal, quien se lesionó frente al Valencia. Una enfermería a rebosar que demuestra un problema en el conjunto de Zidane, que abiertamente ha expresado su preocupación y no entiende cuál es el problema. 

Con la sensible baja del francés, alguien que parecía recuperar el terreno respecto a su increíble versión de principio de temporada, la afición se expresa en redes sociales y se lleva las manos la cabeza al pensar quién puede sustituir al nueve galo en el once titular. El único disponible y que se adecúa a las características de la primera plantilla es Mariano Díaz, sin embargo prefieren acordarse de un serbio que cogió la puerta para disfrutar de más minutos en el mercado invernal: Luka Jovic.

El Eintracht de Frankfurt recuperó al que fuera su goleador estrella hace dos temporada llegando a las semifinales de la Europa League, gracias a los goles de Jovic. El conjunto alemán disfruta ahora del delantero propiedad del Real Madrid, y la peor noticia para la afición blanca es que allí marca los goles que en Valdebebas no hacía. Sus tres goles en apenas 70 minutos con los que regresó a la capital financiera alemana parecía intuir un rendimiento inesperado, sin embargo el muy buen rendimiento del exsevillista André Silva está dejando al margen al serbio, que suma ya seis suplencias consecutivas.

Su último gol fue el día 23 de enero y casi un mes después no ha vuelto siquiera a chutar, por lo que las críticas al conjunto blanco por 'deshacerse' de él parecen algo más justificadas. Adi Hütter, su entrenador, fue preguntado sobre la situación de Jovic y dijo lo siguiente: "Por supuesto que Luka no está completamente feliz porque le gustaría jugar más. Luka nos ayudará, estoy seguro de eso", afirmó.

Los datos evidencian la intrascendencia que en Frankfurt también está teniendo, sin embargo la falta de oportunidades del serbio fue evitada por Zidane hace cerca de un mes alegando que no "era su culpa" la poca participación de los jóvenes, aunque los datos demuestran lo contrario: tan solo participó en 5 encuentros. 

La hora de Mariano Díaz

El hispano dominicano solamente ha jugado un total de 12 partidos esta temporada, en el que tan solo han anotado un tanto. Ha llegado su momento, y aunque hacer olvidar a Benzema parece muy difícil, el delantero blanco que rechazó marcharse de la casa blanca, tiene ante sí el mayo reto como profesional desde que está en el conjunto blanco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?