Política
Libertad expresión

Marlaska denuncia la violencia "injustificable" de las protestas en apoyo a Hasél

El Ministro del Interior acaba de respaldar en el Congreso la labor de las fuerzas de seguridad para contener los disturbios de las últimas noches en Madrid, Barcelona o Valencia por la detención del rapero

Marlaska reitera su apoyo a los policías frente a una "minoría violenta"

Marlaska reitera su apoyo a los policías frente a una "minoría violenta". / Atlas

Madrid

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha reconocido este viernes el trabajo de las fuerzas de seguridad del Estado y ha denunciado las actitudes "injustificables" de los violentos, como las de esta semana en las protestas por la entrada en prisión del rapero Pablo Hasél.

Marlaska ha aprovechado su comparecencia en la Comisión de Interior del Congreso para abordar la respuesta que se dio en el temporal Filomena para iniciar su intervención con unas palabras de apoyo a la Policía Nacional y resto de cuerpos de seguridad.

Ha reconocido el trabajo de las fuerzas de seguridad "prestando servicio a la ciudadanía, especialmente a los colectivos más vulnerables". "Esa misma Policía Nacional -ha agregado- que garantiza los derechos y libertades de toda la sociedad frente a una minoría que con un concepto equivocado de los derechos, hace uso de la violencia".

Para el titular de Interior, se trata de actitudes "injustificables" en una sociedad democrática". Marlaska ha trasladado todo su reconocimiento a los empleados públicos de la Policía Nacional y del resto de las fuerzas de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00