Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Play Basket

¡Gana premios cada semana gracias a la Liga Play Basket!

Conoce cómo vivir de una manera diferente la NBA con Biwenger y 'Play Basket'

Conoce cómo ganar estupendos premios con Biwenger y 'Play Basket', el podcast de baloncesto de la SER que dirige Francisco José Delgado.

Conoce cómo ganar estupendos premios con Biwenger y 'Play Basket', el podcast de baloncesto de la SER que dirige Francisco José Delgado. / CADENA SER

Este comienzo de temporada en la NBA está cumpliendo con todas las expectativas. Todas las semanas nos encontramos con auténticos partidazos y jugadas dignas de ser vistas una y otra vez. Desde Biwenger y la SER sabemos que tus ganas de vivir la NBA al máximo no tienen límites, ¡por eso lanzamos la Liga Play Basket!

Todos los lunes tienes una cita con Play Basket en la Cadena Ser, el mejor programa radiofónico sobre NBA, y baloncesto en general, dirigido por un auténtico experto en la materia como es Francisco José Delgado. La liga dará comienzo la madrugada de este jueves 18 al 19 de febrero, correspondiente a la semana 10 en Biwenger, y finalizará a la conclusión de la liga regular.

Los premios

El primer clasificado tras finalizar cada semana se llevará un cheque Amazon valorado en 30 €, mientras que el ganador de la liga obtendrá un código NBA League Pass y una camiseta oficial de la NBA.

¿Cómo se juega?

La Liga Play Basket se trata de una macroliga modo Fantasy sin límite de participantes en la que dispondrás de 300 millones para confeccionar tu alineación obligatoriamente con 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas. Todos puntuarán, aunque del sexto hombre recibirás el 75% de su puntuación final y de cada uno los 4 reservas el 50%. Además, podrás seleccionar un jugador franquicia/capitán dentro de tu quinteto inicial que puntuará doble. El sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la NBA.

Las puntuaciones

Francisco José Delgado y su equipo de Play Basket seleccionarán cada lunes su Dream Team de la jornada, sumando 5 puntos extra en su puntuación cada uno de los 10 jugadores escogidos. Esto supone que, aunque las jornadas acaben el jueves, hasta el lunes no se sabrá quién ha quedado en primer lugar, una vez realizado el recálculo en el que se suma el +5 a los jugadores que componen el Dream Team de la jornada.

Prepara ya tu equipo ganador para esta semana y encuentra toda la información que necesitas en las bases legales de la liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?