Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Redes sociales

Una propietaria confunde a su inquilino con Ronaldo: "¿Cuál eres de los dos?"

La casera tuvo que adivinar quién de los dos de su foto de perfil era su posible inquilino

Imagen que el tuitero subió a las redes sociales

Imagen que el tuitero subió a las redes sociales / Twitter

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, lleva siendo tendencia en las redes sociales todo este lunes por la publicación de un joven en Twitter. El exfutbolista brasileño no fue noticia por la situación del equipo blanquivioleta, que no pasa por su mejor momento, sino por un tuit viral en el que fue protagonista.

El usuario ‘David Zatu’ subió una captura de pantalla de una conversación con la posible propietaria de un nuevo piso que va a alquilar. En ella, se puede ver un diálogo en la aplicación WhatsApp con su futura casera sobre negociaciones del piso.

Cuando parece que todo va encaminado, -"¿Necesita algún documento?" o "¿Nos vemos el miércoles?" tenían entre otros temas-, la propietaria se lanza a preguntarle que quién de los dos de la imagen de su perfil de WhatsApp era el inquilino. Lo sorprendente es que en la foto aparece el joven acompañado del exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário.

El joven fue confundido con el exjugador del Real Madrid y campeón del mundo con la selección brasileña, por lo que quiso compartir la anécdota en sus redes sociales.

El tuit acumula ya decenas de miles de ‘me gusta’ y miles de retuits. Hay respuestas de todo tipo ante la incredulidad de la confusión por parte de la propietaria.

La mujer, que posiblemente solo quería saber si el mismísimo Ronaldo iba a ser el próximo inquilino de su piso, se ha convertido en protagonista este lunes en Twitter.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?