Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin cumplirá el resto de condena en Vitoria

Seguirá teniendo los fines de semana libre y entre semana dormirá en la cárcel alavesa de Zaballa

El yerno del rey se va a someter a un programa de tratamiento para delincuentes económicos

Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin. / Jose Velasco (Europa Press)

Iñaki Urdangarin cumplirá el resto de su condena en la cárcel alavesa de Zaballa. Fuentes penitenciarias confirman a la Cadena SER que la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias le ha concedido el traslado donde vive su madre, un mes después de que el Juez de Vigilancia Penitenciaria le haya concedido el tercer grado penitenciario.

El traslado será la próxima semana. El yerno del rey llevará el mismo ritmo de vida que el que ha llevado en la prisión de Ávila y que el que estaba llevando desde enero cuando fue trasladado al Centro de Inserción Social de Alcalá de Henares: entre semana saldrá a trabajar y por la noche regresará a prisión y los fines de semana los tendrá libres.

El traslado se ha permitido principalmente porque tiene arraigo familiar en Vitoria y porque ha encontrado un trabajo en la capital alavesa. De momento se desconoce donde va a trabajar.

Fuentes penitenciarias confirman a la Cadena SER además que el yerno del rey se va a someter a un programa de tratamiento para delincuentes económicos. El programa todavía no se ha puesto en marcha pero la idea de Prisiones es arrancarlo en los próximos meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?