Ocio y cultura
Playas

Dos playas españolas se cuelan entre las mejores de 2021 para Tripadvisor

Descubre las 25 mejores playas del mundo según los usuarios y usuarias de esta plataforma

Dos playas españolas se cuelan entre las mejores del mundo. / Getty Images

Madrid

La comunidad de TripAdvisor ha hablado. Como cada año por estas fechas, los usuarios y usuarias de la plataforma han escogido las 25 mejores playas del mundo para este 2021. Entre ellas dos españolas, que aparecen en undécima y decimosexta posición. Así lo ha dado a conocer la compañía a través de su página web, donde puedes consultar la lista y las diferentes razones por las que han conseguido estar entre las favoritas de la comunidad.

A pesar de que 2021 esté siendo un año marcado por la pandemia de la COVID-19, lo que nos impedirá viajar de la manera que nos gustaría por todo el mundo, siempre podrás apuntar estos destinos en rojo para cuando todo vuelva a la normalidad. Y es que, para poder visitar las 25 mejores playas de 2021, necesitarás tiempo y ganas para embarcarte en una auténtica vuelta al mundo. Una vuelta al mundo que comienza en Australia. Concretamente en las paradisíacas playas de las Islas Whitsunday, las mejor valoradas por la comunidad de Tripadvisor:

Estas son las diez mejores playas de 2021

Según cuentan los usuarios y usuarias que han visitado este enclave durante estos últimos años, las playas de Whitsunday destacan tanto por sus aguas turquesas y cristalinas y por sus kilómetros de arena blanca: "He viajado por todo el mundo y tengo que decir que este es uno de los lugares más espectaculares del planeta". Una serie de características que la sitúan en primera posición por delante de otras opciones como la playa de Santa María (Cuba) o la Baia do Sancho (Brasil).

A continuación, la comunidad de Tripadvisor ha escogido otros destinos como la playa de Grace Bay (Islas Turcas y Caicos), la playa de Saint Pete (Florida, Estados Unidos), Turquoise Bay (Australia) y Eagle Beach (Aruba). También la Isola dei Conigli de Sicilia, la playa Ka'anapali de Hawái y la baía dos Golfinhos de Brasil, considerada como la décima mejor playa del mundo para los usuarios y usuarias de esta plataforma.

Dos playas españolas se cuelan entre las 25 mejores del mundo

Más allá de las diez primeras posiciones podemos encontrar dos playas españolas. La undécima clasificada es la playa de Cofete. Situada en Morro Jable (Fuerteventura), esta playa destaca por sus kilómetros de playa salvaje. También por estar rodeada de una cadena de montañas que nos ofrecen un enclave único en el mundo. Las personas que han votado por esta playa destacan que es una definición pura de la naturaleza.

Por otro lado, TripAdvisor también destaca la playa vasca de La Concha. Situado en pleno centro de Donostia, el arco de arena dorada es considerado como la decimosexta mejor playa de 2021. De esta manera, en enclave vasco repite un año más en esta clasificación, de la que se han caído otros destinos españoles como la isla de Ses Illetes. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00