Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Zidane estalla en rueda de prensa: "Me preguntas siempre lo mismo"

El entrenador del Madrid compareció en la previa del duelo ante la Real Sociedad

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que LaLiga Santander sigue "abierta para todos", después de los tropiezos del líder Atlético de Madrid, y ha afirmado que es optimista por el "compromiso" que nota en sus jugadores y que espera que mantengan en el partido de este lunes ante la Real Sociedad en el Alfredo Di Stéfano (21.00 horas).

"Ahora es de tres LaLiga, mañana de dos, luego de cuatro... LaLiga está abierta para todos. El equipo que está por delante siempre tiene ventaja, pero quedan 42 puntos por delante", declaró este domingo en rueda de prensa. "Preparamos las cosas día a día. No podemos ni mirar atrás ni mirar lo que va a pasar dentro de tres semanas. Yo noto todos los días el compromiso de los jugadores, y eso es muy bueno", añadió.

Así, no quiso hablar de lo que pueda suceder este domingo en el encuentro del líder Atlético en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas). "Nosotros, a lo nuestro. Lo que pase esta noche, no lo sé. Hay 42 puntos en juego y nuestro objetivo es sumar los máximos puntos posibles de aquí a final de temporada", reiteró.

Además, recordó que el equipo se crece ante la adversidad. "Ante la dificultad, sabemos imponernos en momentos críticos, siempre ha sido así. Sabemos que hay dificultades en la temporada, pero también cosas muy buenas. Todavía quedan muchos partidos y no hemos ganado nada. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo todos los días", subrayó.

La renovación de Ramos

El entrenador del Real Madrid al ser preguntado por la renovación del central sevillano, fue muy contundente con el periodista: "Siempre me preguntas lo mismo, es impresionante macho. Yo quiero que se arregle, pero aparte de eso, nada más. Mañana tenemos un partido".

Desde su enfado en la rueda de prensa previa al partido ante el Huesca, el equipo blanco ha ganado sus cinco encuentros disputados. "Era una rueda de prensa como siempre, igual metí un poco más de voz. Los jugadores son los mismos. Estamos mejor y hay que seguir porque no hemos ganado nada. Ni antes estábamos tan mal ni ahora somos los mejores. Queremos seguir mejorando", manifestó.

Sobre la Real Sociedad, el preparador francés alabó su estilo y su trayectoria hasta el momento. "Es un buen equipo de nuestra Liga que lo está haciendo muy bien, juega y sabe jugar. Depende de lo que propongamos en el campo, queremos seguir mejorando, pero pensando que estamos en nuestra casa y que lo que queremos es seguir sumando", insistió. 

Vuelven Marcelo, Odriozola, Valverde y Rodrygo

En otro orden de cosas, confirmó que Marcelo, Odriozola, Fede Valverde y Rodrygo vuelven a estar "disponibles para el equipo", y que espera que Karim Benzema pueda volver "lo antes posible". "Entrenaron con normalidad. Me alegro de que estén recuperados", explicó, antes de hablar del centrocampista Isco Alarcón.

Zidane: "Isco no puede jugar en 40 posiciones"

"Conocemos sus cualidades. Jugó bien el partido del Atalanta, y mañana Isco va a contar como los demás. Tengo que administrar los minutos, no es fácil para el entrenador cuando tienes jugadores tan buenos. Siempre vamos a contar con Isco", dijo. "La culpa no la tiene Isco. Tengo que elegir, hay jugadores muy buenos. Ocupa una posición de centrocampista y puede jugar en 2 o 3 posiciones, no en 40. Tiene que trabajar bien, como lo está haciendo, y cuando le toque, hacerlo bien, como el otro día", afirmó sobre la falta de minutos del malagueño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?