Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Todibo: "No me interesa lo que pase en Barcelona, veo los partidos cuando juegan los franceses"

El central, cedido en el Niza, realizó unas sorprendentes declaraciones en rueda de prensa contra el club al que pertenece

Imagen de archivo.

Imagen de archivo. / Getty Images

Todibo ha dejado bien claro que lo que pase en Can Barça no entra dentro de sus preocupaciones. El defensa central, cedido en el Niza por el conjunto azulgrana, admitió en rueda de prensa que no le importa ni el presente ni el futuro del Barcelona, siendo incapaz de mostrar su apoyo de cara al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el PSG.

"Sinceramente, no me interesa lo que pasa en el Barcelona. Veo los partidos cuando mis amigos franceses juegan, como Ousmane Dembélé, Clément Lenglet o Samuel Umtiti. Los veo solo porque son ellos. Pero después de eso no sigo al Barça necesariamente", explicó el francés.

El futbolista de 21 años ha asegurado que está centrado en el Niza: "Hoy soy su jugador, no un jugador del Barcelona. De qué sirve soñar con la defensa del Barcelona cuando el fin de semana juego contra Rennes o Nimes". Desde su fichaje por el club azulgrana en el invierno de 2019, Todibo ha encadenado tres cesiones: Schalke, Benfica y Niza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?