Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Taylor Swift

Taylor Swift critica una "broma tremendamente sexista" sobre ella en una serie de Netflix

La cantante estadounidense ha mostrado su descontento en Twitter por el 'chiste' emitido sobre ella en la recién emitida serie de ficción 'Ginny & Georgia'

Taylor Swift en Main Street durante el Sundance Film Festival en junio de 2020 en Park City, Utah.

Taylor Swift en Main Street durante el Sundance Film Festival en junio de 2020 en Park City, Utah. / Mat Hayward (GETTY IMAGES)

Taylor Swift ha reaccionado en su cuenta de Twitter personal a un chiste emitido en la serie de Netflix 'Ginny & Georgia', el cual califica de "tremendamente machista". El comentario emitido por uno de los personajes en la serie es "¿Y a ti que más te da? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift", haciendo referencia a la vida sentimental de la cantante.

La ficción gira en torno a las vivencias de la adolescente Ginny Miller y su madre Georgia Miller. La joven de 15 años tiene la sensación de que debido a su madurez no encaja con ningún chico de su edad. La 'broma' se emite en tono de burla por Ginny hacia su madre, como referencia a sus múltiples relaciones con hombres.

"Hola, 2010 ha llamado y quiere que le devolváis esta broma"

El comentario no ha pasado desapercibido para Swift, quien ha respondido a ello en sus redes sociales: "Hola Ginny & Georgia, 2010 ha llamado y quiere que le devolváis esta broma aburrida y tremendamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres que trabajan duro diciendo que este tipo de mierda es divertida? Netflix, esto no te queda especialmente bien". El 'chiste' fue bastante comentado en la década pasada como mofa hacia la vida amorosa de la artista, la cual piensa que se queda anticuado además de machista.

La cantante estadounidense lamenta que Netflix haya incluido esa broma en una de sus producciones tras el lanzamiento de 'Miss Americana', un documental de 2020 centrado en Swift sobre la realización de su álbum Lover, sus problemas alimenticios, el diagnóstico de cáncer a su madre, juicios de agresiones sexuales y su dedición de hacer pública su ideología. El desafortunado comentario en 'Ginny & Georgia' puede tener como consecuencia que la actriz no quiera volver a colaborar con la plataforma.

"Feliz mes de la historia de las mujeres, supongo", comenta la cantante con ironía en su tuit. Netflix aún no se ha pronunciado al respecto, queda por ver si la plataforma o los responsables de la serie reaccionan de alguna manera ante el incidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?