Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Dolly Parton

Dolly Parton recibe una dosis de la vacuna que ella financió y versiona su canción más famosa para concienciar

La cantante de country recibió este martes la primera dosis de la vacuna de Moderna contra el coronavirus que ella misma financió con un millón de dólares hace meses

Imagen de la cantante recibiendo la vacuna

Imagen de la cantante recibiendo la vacuna / Dolly Parton

La cantante estadounidense Dolly Parton ya ha recibido la primera dosis de la vacuna del coronavirus, pero su vacunación ha sido muy especial. Parton, de 75 años, fue inoculada con la fórmula de Moderna, la misma que ella misma ayudó a financiar hace meses con una donación de un millón de dólares. 

La artista se vacunó en el centro médico de la Universidad de Vanderbildt en Nashville, Tennessee, donde se ha investigado esta vacuna de Moderna. 

Ha sido la propia cantante la que ha decidido compartir el momento de su vacunación a través de Twitter en un mensaje en el que dice lo siguiente: "Dolly recibe una dosis de su propia medicina".

Antes de recibir la vacuna, Parton ha cantado una versión sobre el coronavirus de 'Jolene', su canción más famosa, en un intento de concienciar a la población de que se inmunice contra el virus: "Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna, te lo ruego, por favor, no lo dudes. Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna, porque una vez muerto, ya es un poquito demasiado tarde", canta Dolly Parton segundos antes de recibir la vacuna. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?