Deportes
Moto GP

Marc Márquez se solidariza con el repartidor que estudia en la calle entre pedido y pedido

El ocho veces campeón del mundo invita a un Gran Premio de Moto GP a Carlos Alegre

Márquez celebra su victoria en el GP de Misano 2019 / Getty Images

El ocho veces campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez se ha querido solidarizar con 'el chico de la farola' Carlos Alegre, un joven que trabaja de repartidor y que entre pedido y pedido aprovecha para estudiar mecánica de competición, y cuya fotografía se ha hecho viral en medio mundo.

Sí, la foto que se ha hecho viral estos días del chico en Pedregalejo estudiando mientras esperaba su próxima entrega...

Posted by EMA Competición on Monday, February 22, 2021

Marc Márquez ha propuesto al joven asistir como invitado suyo a alguno de los grandes premios del mundial de MotoGP cuando se regularice la situación provocada por la pandemia del coronavirus y pueda asistir nuevamente el público a los circuitos.

En un corto vídeo, en el que se hace referencia a toda la repercusión de la iniciativa de Carlos Alegre, el piloto de Repsol Honda reconoce entre sonrisas haber visto las fotos y los reportajes que le han realizado.

"Te has hecho famoso", asegura Márquez quien resaltó: "El esfuerzo que haces por lo que uno quiere, es algo fundamental en esta vida y, como poco, te invitamos a un gran premio cuando todo vuelva a la normalidad y se puedan traer invitados te invitaremos allí para que veas una MotoGP de cerca, que es tu sueño y nos podamos conocer. ¡Un abrazo grande!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00