Deportes
Toni Kroos

Kroos: "Fui directamente un nazi para muchas personas..."

El jugador del Real Madrid recuerda los insultos que recibió cuando criticó la manera de Özil de dejar la selección

Kroos y Özil, en la Eurocopa de 2016 / Alexander Hassenstein/Getty Images

Toni Kroos ha compartido en público algunos de los insultos más graves que ha recibido en sus redes sociales. Lo ha hecho en un vídeo en directo en Instagram, en el que ha hablado con el presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier.

Más información

El jugador del Real Madrid, que ya había participado en una campaña contra el bullying en las redes sociales, ha recordado un momento duro. Fue después de que criticase la manera en que Özil había dejado la selección alemana. "Después del Mundial 2018, dije que no me gustaron las formas con las que Mesut Özil renunció a la selección y, entonces, fui directamente un nazi para bastantes personas. Rubio, ojos azules… Todo encajaba para mucha gente”, ha explicado.

Unos insultos que para Kroos no fueron baladí. “Me las arreglé para superarlo”, le ha contado el mediocentro al presidente de su país.

"Hoy en día, cualquiera puede esconderse detrás de un perfil falso para ponerse a insultar a extraños sin ningún impedimento", ha criticado un Kroos que ha sufrido en primera persona la cara más despiadada de las redes sociales.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00