Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

"Para eso te pagan", "vas de sobrada"...: tenso cruce de palabras entre Ana Peleteiro y Santiago Segura

La atleta y el actor se 'picaron' en 'El Desafío'

Ana Peleteiro y Santiago Segura

Ana Peleteiro y Santiago Segura / Getty Images

La plusmarquista española Ana Peleteiro y Santiago Segura fueron protagonistas del final de la primera edición del concurso de El Desafío.

El gran desafío de Ana Peleteiro aguarda en Tokio

La plusmarquista española de triple salto se ha reenganchado a las competiciones

Todo comenzó cuando Segura, uno de los miembros del jurado del programa de Antena 3 preguntó a Peleteiro: “Como tú siempre has sido la concursante más beligerante, te voy a pedir ayuda. Una vez me dijiste: 'Claro, es que me has dado menos nota'. ¿A cuál de tus compañeros podría haberle dado menos nota?", a lo que la atleta respondió: “Tú sabes perfectamente a quién me refería”.

“Por ejemplo, ¿Bustamante merece menos nota que tú?”, repreguntó Segura. “Eso lo tienes que decidir tú que para eso te pagan”, dijo Peleteiro.

Tras varios intercambios de reproches, Segura fue rotundo: "Vamos a ver, ¿te molesta que te pida ayuda? Como vas de sobrada y siempre te quejas al final y estás lloriqueando por tus notas...  Siempre te quejas. No quieres mojarte. Tú lo que quieres es quejarte todo el rato. Tu actitud no me gusta", a lo que Peleteiro le contestó que era su problema si no le gustaba.

"En la pista enfádame también"

"Yo soy una persona sensible, no me gusta ver a la gente encabronada, pero, como es el último programa, cabréate lo que quieras. Eso sí, en las pistas te voy a aplaudir a muerte. Ahí sí que quiero que ganes", concluyó Segura. "No, en la pista enfádame también, que me viene bien", sentenció Peleteiro entre risas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?