Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

El actor Jordi Sánchez ('La que se avecina') sale de la UCI y se encuentra fuera de peligro

El intérprete catalán llevaba más de un mes ingresado por COVID en la unidad de cuidados intensivos

El actor Jordi Sánchez, en la presentación de la undécima temporada de 'La Que se Avecina', en 2019.

El actor Jordi Sánchez, en la presentación de la undécima temporada de 'La Que se Avecina', en 2019. / Samuel de Roman/Getty Images

El actor Jordi Sánchez, célebre por sus papeles en las series Plats bruts o La que se avecina, tuvo que ser ingresado a principios de febrero en la unidad de cuidados intensivos tras haber dado positivo en COVID-19. Pero su evolución ha sido favorable, según ha anunciado su familia en Instagram.

"Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", han dicho.

"En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo".

Sánchez ha participado, como actor y guionista, en multitud de obras de teatro, cine y televisión. Entre las películas de su filmografía destacan, por ejemplo, Cuerpo de élite, Señor, dame paciencia, Hasta que la boda nos separe o Superagente Makey.

Este año también tenía previsto participar en el Teatro Reina Victoria de Madrid con la obra Asesinos Todos, que ha escrito junto a Pep Anton Gómez y que está protagonizada por Neus Asensi, Elsa Marilla, Carlos Sobera y Ángel Pardo.

También estaba previsto en febrero el lanzamiento de su novela titulada Nadie es normal, donde a través de diferentes personajes relataba historias y anécdotas del mundo de la interpretación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?