Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

FC Barcelona

Ronald Koeman: "¿Más opciones que siga Messi? Laporta tiene un pasado con Leo y eso es positivo"

El técnico holandés ha comentado en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el PSG sus sensaciones sobre cómo han sido las primeras horas del Laporta como presidente del Barça

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona en rueda de prensa.

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona en rueda de prensa. / Redes sociales. @QueThiJugues

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha comparecido en rueda de prensa, en la previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el PSG. Los azulgrana intentarán darle la vuelta al marcador para remontar un 1-4 en contra, que llega tres días después de la elección de Joan Laporta como nuevo presidente del club.

"Más opciones de que siga Messi no sé si hay. Sí es cierto que Laporta tiene un pasado con Leo y con otros jugadores. Eso es positivo. Messi ha dicho que decidirá él", ha comentado Koeman sobre las dudas que sobrevuelan estas últimas semanas acerca de la continuidad de Messi en el Barça, tras la llegada del nuevo presidente. 

El "buen rollo" con Laporta

Contento por las primeras horas de Laporta en el club, Koeman contó que "ha entrado bien" y explicó que en su intervención en la Ciutat Esportiva, tuvo unas palabras en el vestuario y "había buen rollo". Koeman ha recibido con buen ánimo a Laporta, de quien opina que "es bueno tener un presidente como él para trabajar cosas para el futuro de este club". Además, quiso resaltar que "Laporta ganó las elecciones con bastante diferencia".

Presidente y entrenador son conocidos, ya que tal como el propio técnico ha contado en rueda de prensa, se saludaron "varias veces en el pasado y también a Frank Rijkaard, que estuvo con Laporta como presidente", y a quien asegura que conoce bien. En esa misma línea de halagos para él, Koeman insistió en que Laporta es alguien que "da mucha confianza a sus jugadores. Está muy metido en su cargo de ayudar a los entrenadores y a los jugadores y al final todo depende de los resultados". 

Prueba de fuego con el PSG

A poco más de 24 horas del partido del Barça ante el PSG, Koeman se mostró concentrado en el encuentro: "Ahora nos toca seguir el camino y mañana es una nueva prueba para demostrar que estamos en el buen camino".

El técnico azulgrana ha asegurado que en esta vuelta de los octavos de final de la Champions ve posible la remontada si son capaces de demostrar que pueden "tener efectividad" en el campo, pero que para eso les tiene que salir un partido "redondo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?