Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Isabel Díaz Ayuso

"Entre Alfonso y tú me habéis roto la vida": la demoledora frase de Ayuso a Page que ha captado un micrófono

Durante el acto por el Día Europeo de las Víctimas de Terrorismo, muchos representantes políticos se han reunido y algunas de las conversaciones han sido grabadas por los micrófonos de ambiente

Isabel Díaz Ayuso durante el acto por el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Isabel Díaz Ayuso durante el acto por el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. / GettyImages (GettyImages)

Presidentes autónomicos, líderes políticos, ministros y representantes del Gobierno han acudido al acto por el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, presidido por los Reyes de España. Antes de que comenzara el homenaje, los representantes públicos han aprovechado para conversar tranquilamente sin reparar en que algunos de los micrófonos ambiente estaban grabando sus charlas.

En una de esas conversaciones estaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompaña del presidente del PP, Pablo Casado, y los líderes de Castilla-La Mancha y Castilla y León, Emiliano García-Page y Alfonso Fernández Mañueco. Los micrófonos han captado la conversación y enseguida se ha difundido por las redes.

"Entre Alfonso y tú me habéis roto la vida", se le oye decir a Ayuso dirigiéndose a Page. Momentos antes Casado le había preguntado si era de Ávila, y tras la demoledora frase de la presidenta madrileña responde: "Alfonso tiene que aguantar, el pobre... por ser del partido". Después de la intervención del líder del PP, Ayuso retoma: "Pero es que mi pueblo está en Ávila y mi familia en Toledo".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una conversación a priori sin mucho sentido. Sin embargo, esta charla se produce horas después de que el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, dijera que no cree que la Comunidad de Madrid incumpla la medida de mantener el cierre perimetral en el Puente de San José y Semana Santa.

De ahí, que Ayuso se refiriera a los cierres perimetrales de las comunidades de cara a las fiestas de Pascua. Así, Igea ha instistido en una rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que no cree que al consejero de Sanidad de Madrid se salte una medida de obligado cumplimiento y ha subrayado que las medidas para coordinar ese cierre perimetral corresponden al Ejecutivo, por lo que será la Delegación del Gobierno en la Comunidad quien tenga que abordar esa cuestión.

Asimismo, Igea ha recordado que "es una orden de obligado cumplimiento" y no cree que "la gente haga juego con estas cosas", en referencia a la posición de la Comunidad de Madrid con evitar el cierre perimetral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?