Gente
Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su ruptura: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos"

El futbolista y la periodista han anunciado su separación a través de sus perfiles personales de Instagram

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo de 2018 / Getty Images

Madrid

Se venía rumoreando desde hace días y la noticia ha sido confirmada por sus protagonistas. Iker Casillas y Sara Carbonero han anunciado este viernes su ruptura. El exportero del Real Madrid y la periodista han publicado un comunicado conjunto que han colgado en sus perfiles personales de Instagram. 

"Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión", reza el inicio del mensaje de Casillas y Carbonero. 

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", dicen ambos en sus respectivas publicaciones. 

Los dos explican que "estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro", piden "comprensión" y piden que "se respete su intimidad". 

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempreNuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", dicen los dos protagonistas de esta sonada ruptura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00