Sociedad | Actualidad

Acusan a varios 'influencers' de participar en una fiesta ilegal en Madrid

Algunos 'influencers' han sido reconocidos en una fiesta ilegal gracias a un vídeo publicado en instagram por el tatuador Nacho Caja

Fiesta en un hogar. / Christopher Murray (Getty Images)

Madrid

En pleno aniversario de pandemia, varios influencers son acusados por redes sociales de participar en una fiesta ilegal en Madrid. Las stories difundidas por el tatuador Nacho Caja y eliminadas posteriormente, fueron publicadas en Instagram por la cuenta @bellezafalsa lo que provocó el bloqueo inminente de uno de los acusados principales, el influencer Michenlo.

Más información

Los seguidores analizaron las imágenes difundidas por la cuenta de Instagram y reconocieron a otras figuras conocidas como Andrea Dalmau, Bárbara Pérez y Rubentonces. En el caso de Andrea, esa misma noche subió varias fotos a sus stories donde se le podía ver de cena con Bárbara y Rubén, imágenes que fueron eliminadas cuando las acusaciones por su implicación en la fiesta ilegal comenzaron a salir a la luz.

Andrea fue reconocida en las imágenes de la fiesta por llevar el mismo outfit que mostraba en sus anteriores stories, a pesar de salir de espaldas en el vídeo se le puede ver con la misma ropa e incluso el mismo accesorio en el pelo. La imagen de Bárbara en el vídeo es más claramente visible y Rubentonces ha sido relacionado con el perfil de una persona que sale durante un breve instante. “Si están las dos chicas con las que estaba en el restaurante, seguro que él también estuvo en la fiesta…”, comenta uno de los seguidores de @bellezafalsa.

El video difundido fue subido por el tatuador Nacho Caja a su cuenta personal, donde además se podía leer “10€ la entrada”. Varias personas en Twitter comentan la posibilidad de que pudiera ser uno de los organizadores de la fiesta ilegal, aunque este dato no está confirmado.

Las redes sociales muestran un descontento generalizado por los influencers, especialmente por Michenlo, a quien acusan de llevar meses “dando discursos moralistas”. Justo antes de la fiesta, el influencer subió un historia donde decía “@ayuntamiento dejadme montar un FESTICAN”. La storie también fue eliminada pero @bellezafalsa subió una captura a su cuenta con el comentario: “hipocresía por todo lo alto. No sé si reír o llorar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00