Toni Cantó anuncia su regreso a televisión después de dejar la Ejecutiva de Ciudadanos
El exportavoz de los naranjas en las Cortes Valencianas será colaborador en el programa de Cuatro 'Todo es mentira'
Madrid
Toni Cantó, exportavoz de Ciudadanos de las Cortes Valencianas, ha anunciado que volverá a la televisión, tras dejar la Ejecutiva del partido naranja y dimitir del cargo este lunes. "Estoy muy cabreado. Voy a llamar a mi representante para volver a trabajar en lo mío", decía después de abandonar la reunión de la directiva del partido.
Más información
Un día después, ha conseguido lo que ya anunciaba. Será colaborador de 'Todo es mentira', uno de los programas de tarde del canal Cuatro. Lo ha anunciado durante una entrevista con el presentador de este programa, Risto Mejide.
Aunque le "encanta la política", ha decidido "desconectar una temporada" y "cerrar heridas", ya que indica que no tiene "ninguna ilusión". Tras tomar esta decisión, ha recibido varias propuestas de productoras de televisión, pero ha decidido aceptar la del programa de Cuatro. "Yo necesito cosas que me motiven", ha señalado, a la vez que ha reconocido sus privilegios a la hora de "poder trabajar y encima poder trabajar en algo que a uno le ilusione": "Es un don por el que uno tiene que dar gracias".
Después de estas declaraciones de Cantó, Mejide ha formalizado la oferta, tras lo que el exportavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana ha dicho que se inicia "la negociación".
"Están llevando el partido al desastre"
El exmiembro de Ciudadanos se ha mostrado "triste" tras "unos días duros". "Veo a un partido completamente enrocado, que no dimite, que no asume responsabilidades por todo lo que está haciendo últimamente y que está conduciendo al partido a la irrelevancia", ha dicho sobre la formación a la que pertenecía.
Sobre los participantes en la reunión que el exnaranja abandonó, Cantó ha opinado que "están llevando el partido al desastre". Además, ha expresado su desecanto con "la política" y "con Ciudadanos", sobre todo después de las "descalificaciones" de algunos de sus excompañeros. No obstante, se siente "liberado de una dirección" con la que ha estado "batallando durante años".