Deportes
REAL MADRID

"Es una buena noticia para el Real Madrid": Antonio Romero analiza el sorteo de la Champions

El narrador de los partidos del Real Madrid analiza el enfrentamiento de los de Zinedine Zidane ante el Liverpool en los cuartos de final y la ruta de los blancos hasta el título

Sorteo de la Champions: el análisis de Antonio Romero sobre la ruta del Real Madrid

Antonio Romero analiza el sorteo de la Champions League para el Real Madrid. / CADENA SER

El Real Madrid jugará los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool de Jurgen Klopp. Si pasa esta eliminatoria se verá las caras en semifinales ante el que sobreviva al cruce entre el Oporto y el Chelsea. Así lo ha querido el sorteo que se ha celebrado en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza), en la que los últimos ocho supervivientes de la competición han conocido sus próximos rivales y su ruta hacia la final de Estambul.

Más información

"Ha sido un sorteo positivo dentro del nivel de la Champions, que es muy alto. Quitarse hasta una hipotética final al Manchester City, al Bayern de Múnich y al París Saint-Germain es una buena noticia para el equipo de Zinedine Zidane", ha señalado Antonio Romero, narrador de los partidos del equipo blanco, tras el sorteo.

En su opinión, el Madrid y el Liverpool llegan al cruce en momentos muy diferentes: "El equipo inglés lo hace descolgado en la clasificación de la Premier League, con lesiones importantes y con futbolistas en un estado que nada tiene que ver con el de la final que los dos equipos disputaron en 2018", ha recordado. El conjunto blanco lo hace "en línea ascendente, pero también con bastantes problemas en los futbolístico".

Antonio Romero considera que esta eliminatoria está al cincuenta por ciento para los dos equipos. En caso de pasar, los blancos se medirían al Oporto o al Chelsea. "El Oporto siempre cumple, pero se cae antes de las últimas rondas. Por su parte, el Chelsea, con su nuevo entrenador, Tuchel, ya demostró lo que es ante el Atlético de Madrid", añade.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00