Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Loris Karius

Qué fue de Loris Karius, viejo conocido de la afición madridista

Conocidos los emparejamientos de Cuartos de Final, aparece en la memoria la final de Kyev en la que Karius fue protagonista

Karius durante la final de la Champions en Kiev

Karius durante la final de la Champions en Kiev / Getty Images

El sorteo ha deparado que Real Madrid y Liverpool se verán las caras en los cuartos de la UEFA Champions League. Así, recordamos la final de esta misma competición en 2018 donde ambos equipos se enfrentaron y Loris Karius, un portero que llegó a ser internacional con Alemania, fue protagonista no precisamente por su buena actuación.

Actualmente, Karius sigue perteneciendo al Liverpool, pero milita en el 1. FC Union Berlín de la Bundesliga. Tras su desastroso encuentro frente a los blancos, el guardameta decidió cambiar de aires. El destino, Turquía, en concreto el Besiktas, en el que tampoco destacó.

Al fin del préstamo la temporada pasada, parecía que Karius podía asentarse en Liverpool como segundo portero, pero el club le buscó un nuevo destino. Uno de los equipos de la capital alemana, el 1. FC Unión Berlín consiguió los servicios del portero para la vigente temporada, sin embargo, el alemán no ha gozado de la confianza de su entrenador, Urs Fischer. En total, son cuatro los partidos que ha disputado en el campeonato doméstico, eso sí, con buenas estadísticas. 3 porterías imbatidas y tan sólo un gol encajado en esos cuatro choques que disputó. Además, suma un partido de la DFB Pokal en el que encajó tres goles y su equipo cayó eliminado.

El futuro del portero de 27 años es incierto. Lo único seguro es que a partir de junio volverá a formar parte de la plantilla que dirige Jurgen Klopp.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?