Deportes
Los Ángeles Lakers

LeBron James, baja indefinida por un esguince de tobillo

El jugador de los Lakers se lesionó ante Atlanta Hawks y se perderá una buena cantidad de partidos

LeBron James, tras caer lesionado ante Atlanta Hawks / Getty Images

Madrid

LeBron James se lesionó este sábado por la noche en el duelo que los Lakers tuvieron ante los Atlanta Hawks en el Staples Center, partido que por cierto acabó con derrota angelina (94-99).

La lesión llegó en una jugada en la que el jugador de Akron trató de hacerse con el balón tras un rebote, y en la pugna del mismo tuvo la mala fortuna de que Solomon Hill se le cayó encima de su tobillo derecho.

Desde el principio LeBron dio síntomas de dolor y todos se temían una grave lesión. Fueron pasando los minutos y poco a poco fueron llegando las noticias: finalmente se supo que el alero de los Lakers sufre un fuerte esguince de tobillo que, por el momento, le tendrá de baja de manera indefinida.

Algunos especulan con un tiempo estimado de baja de al menos seis semanas, pero no hay nada oficial sobre ello. Cabe destacar además que la otra estrella del equipo, Anthony Davis, también está lesionada y no se espera que vuelva hasta, al menos, dentro de dos semanas, cuando vuelva a ser evaluado de sus problemas con el Aquiles.

Los Lakers ahora mismo marchan terceros en la Conferencia Oeste con un récord de 28 victorias y 14 derrotas, y en las próximas dos semanas se enfrentan a equipos complicados como los Suns, los Sixers, los Bucks, los Clippers, los Heat y los Nets, partidos que seguramente tenga que jugar sin sus dos estrellas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00