Deportes
F1

Alonso: "¿Hamilton o Verstappen? Yo soy mejor"

El piloto de Alpine ha dicho sobre su vuelta que "va a ser genial" y que "tiene muchas ganas"

Fernando Alonso, durante los test en el GP de Baréin. Getty Images

Madrid

Fernando Alonso ha sido claro sobre su vuelta a la Fórmula 1. El piloto asturiano regresa a la F1 en el GP de Baréin tras recuperarse del accidente sufrido mientras entrenaba en bicicleta en Suiza. 

El piloto de Alpine ha dicho sobre su vuelta que "va a ser genial" y que "tiene muchas ganas". "Hay algunos muchachos jóvenes y talentosos que han mostrado un gran desempeño en las categorías de promoción. Y luego, todavía tenemos a los campeones. Lewis (Hamilton), Sebastian (Vettel), Kimi (Räikkonen), Max Verstappen... incluso si él (Max) es uno de los jóvenes, de la generación más joven, ha competido en el nivel superior ya durante cinco años", explicó en una entrevista para BBC Sport. 

 "¿Hamilton o Verstappen? Yo soy mejor"

Más información

El piloto también bromeó respecto si se veía capaz de llegar a estar al mismo nivel que alguno de los rivales más duros como el británico Lewis Hamilton o el belga Verstappen. "Yo soy mejor", respondió. 

"He aprendido mucho durante mi tiempo fuera de la Fórmula 1, especialmente otros estilos de competición, pero ahora estoy de vuelta en la F1 muy motivado para esta nueva temporada tan exigente. Fue divertido volver a pilotar un F1 en la pretemporada y ahora estoy deseando empezar a competir", señaló.

"Ha habido mucha preparación para este momento, no solo con el equipo durante las pruebas y el trabajo realizado en ambas fábricas durante el período invernal, también a nivel personal. Desde que decidí unirme a Alpine me he esforzado para estar preparado mental y físicamente para la nueva temporada", subrayó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00