Internacional
Enrique de Inglaterra

El príncipe Harry, duque de Sussex, tiene un nuevo trabajo en San Francisco

El príncipe británico no solo se ha alejado de la Casa Real sino que ha encontrado un puesto como director de impacto en BetterUp, una empresa de coaching tecnológico

Prince Harry, duque de Sussex, en su visita a The Silverstone Experience at Silverstone. / WPA Pool / Pool (Getty Images)

Madrid

Los duques de Sussex dieron un paso atrás como miembros de la familia británica, el príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle anunciaron su retirada de la Casa Real creando una gran expectación. La búsqueda de nuevos proyectos ha desembocado en la acogida de Harry en su nuevo puesto de trabajo como Chief Impact Officer (director de Impacto) en BetterUp, San Francisco. Se trata de una empresa dedicada al coaching tecnológico.

Más información

"Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas", dijo el príncipe Harry en una respuesta enviada por correo electrónico al 'The Wall Street Journal' sobre preguntas de por qué acepta el trabajo. "El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos", añadió.

El propio príncipe Harry se describe a sí mismo en la página del equipo de liderazgo de la empresa como "un veterano humanitario, militar, defensor del bienestar mental y ambientalista".

BetterUp, una empresa destinada a mejorar la vida de las personas

La misión de la empresa, según su sitio web, consiste en "desbloquear mayor potencial, propósito y pasión. Desde 2013 hemos sido pioneros en el crecimiento de las personas. Creemos que el bienestar y el máximo rendimiento van de la mano. Y que, a través del apoyo personalizado y el fortalecimiento de la aptitud mental, liberas tu potencial personal y profesional. La experiencia BetterUp reúne a expertos en coaching, tecnología de inteligencia artificial y ciencias del comportamiento de primer nivel para generar cambios a escala, mejorando la resiliencia, la adaptabilidad y la eficacia individuales. ¿Los resultados? Personas que viven vidas más significativas y vibrantes con mayor claridad, propósito y pasión".

Creo firmemente que centrarnos y dar prioridad a nuestra aptitud mental desbloquea el potencial y las oportunidades que no sabíamos que teníamos entro”, explicó el príncipe en una entrada del blog de BetterUp. “Como dicen los Comandos Reales de la Marina, ‘es un estado mental’. Todos lo llevamos dentro”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad