Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

La resistencia (programa tv)

"Después de casi 500 programas, ya tocaba": primera invitada herida en 'La Resistencia'

David Broncano ha intentado curar a la invitada durante el programa

Entrevista a Ptazeta en La Resistencia. / YouTube

Desde que se estrenara en febrero de 2018, La Resistencia nos ha enfrentado a prácticamente todos los escenarios posibles. Desde Jorge Ponce saliendo de una vagina gigante o David Broncano jugando al tenis contra Rafa Nadal hasta invitados que han estado cerca de acabar heridos por un motivo u otro. Sin embargo, y a pesar de que en alguna ocasión han estado cerca de terminar magullados, han acabado salvando la situación.

Cerca de 500 programas más tarde, el equipo dirigido por David Broncano ha contabilizado su primera herida. La cantante canaria Ptazeta ha acudido este jueves a La Resistencia para presentar su nuevo tema, Trakatá. Después de darse a conocer a nivel internacional gracias a éxitos como Mami, la cantante ha visitado el programa de Movistar+ para hablar sobre sus próximos proyectos y, como no podía ser de otra forma para pasárselo bien.

"¡Pero si te has pegado un tajo en la mano!"

A pesar de que la canción que le ha hecho saltar al estrellato se llama Mami, la artista no cita a su madre en ninguna ocasión. Por esa misma razón, y para compensar el hecho de que no la haya nombrado en ningún momento de su mayor éxito, David Broncano le ha propuesto a Ptazeta hacerle un regalo a su madre en directo. Aunque en un primer momento se valoró hacer algo con plastilina, ambos llegaron a la conclusión que estaría mejor hacer una figura de arcilla.

Varios minutos más tarde, y cuando el equipo del programa conseguía la arcilla para la ocasión, la cantante se cortaba con el cúter a la hora de abrir el paquete de arcilla. Algo que hacía saltar todas las alarmas de David Broncano, que se echaba las manos a la cabeza tras ver el corte: "¡Pero si te has pegado un tajo en la mano! Es la primera vez que hay un herido en el programa. Se ha cortado de verdad y no ha sido pequeño".

David Broncano se propone curar a Ptazetas con Cristalmina, tiritas y... un poco de arcilla

A pesar de que Ptazetas ha tratado de quitarle importancia al corte, David Broncano ha tratado de curarla durante el programa mediante productos como la Cristalmina, gasas y un par de tiritas. Todo ello con el buen rollo que caracteriza al programa, donde David Broncano ha acabado cubriendo la mano de la cantante con arcilla y agua para que no se le infectara la herida ya cubierta por las tiritas.

Finalmente, y dado que su invitada continuaba herida como consecuencia del corte con el cúter, David Broncano ha acabado haciendo un pan de arcilla para la madre de la artista. Un regalo que, tal y como explicaba al principio de la entrevista, serviría para compensar el hecho de que la madre de la cantante no esté representada en Mami, el éxito que le ha permitido convertirse en una estrella de carácter internacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?