El brazalete que arrojó Cristiano Ronaldo contra Serbia, subastado por una causa benéfica
El luso acabó el encuentro muy enfadado por un gol no concedido y el brazalete que tiró al suelo cuando se marchaba del campo servirá ahora para una buena causa
El pasado sábado Portugal, vigente campeona de Europa, empató ante Serbia (2-2) en un partido con un final muy polémico. El equipo luso acabó muy enfadado después de que no concedieran gol en una acción en el 94.
La pelota había traspasado la línea de meta pero, al no haber tecnología de gol ni VAR, el árbitro no dio el gol y el encuentro acabó en empate. El propio colegiado pidió disculpas tras lo sucedido al día siguiente.
Cristiano Ronaldo se pilló tal enfado que abandonó directamente el campo y arrojó al suelo el brazalete de capitán de la selección portuguesa. Horas más tarde dejaría claro que fue producto del enfado y que está muy orgulloso de ser el capitán de Portugal.
Este martes se ha podido saber que dicho brazalete fue recogido y ahora mismo forma parte de una subasta benéfica para Gavril Durdevic, bebé serbio de seis meses que sufre una atrofia muscular de tipo 1. Un bebé cuyo tratamiento requiere millones de euros y gracias a dicho brazalete, dicho tratamiento podría no ser una utopía.