Ocio y cultura
Videojuegos

La convención de videojuegos más importante de la industria será digital y gratuita para todos los asistentes

El E3 es una de las convenciones más importantes a nivel mundial, se celebra en Los Ángeles y diversas compañías hablan de sus próximos lanzamientos, software y hardware

El E3 este año será online y gratuito. / SOPA Images (Getty Images)

Madrid

La Entertainment Software Association (ESA) confirmó en febrero la celebración del E3, y antes los rumores de un muro de pago, ha afirmado que adoptará un formato digital y que será gratuito para todos los asistentes.

Más información

La organización de la principal convención anual de la industria del videojuego ha confirmado que no habrá elementos de pago en la celebración digital del E3 de 2021, en respuesta a la información compartida por VideogamesChronicle.

El medio especializado recogió los supuestos planes de la ESA de ofrecer algunos contenidos, como demostraciones o paquetes 'premium', a cambio del pago de una tasa de unos 35 dólares, según sus fuentes.

Un portavoz de la ESA ha asegurado a VGC que "no habrá elementos en el E3 2021 que estén detrás de un pase pagado o un muro de pago". Y ahora, la organización ha reiterado en Twitter su intención de ofrecer "un evento gratuito para todos los asistentes", con la promesa de compartir más detalles "pronto".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad