Sociedad
Youtuber

La imagen que reaviva la polémica de los youtubers en Andorra

Twitter vuelve a ser el escenario de la polémica y el humor con este Ferrari visto en el centro de Madrid

La imagen que reaviva la polémica de los youtubers en Andorra. / @manuelansede

Madrid

La polémica partida de varios youtubers españoles a Andorra para pagar menos impuestos estuvo en la palestra mediática durante varias semanas, y ha sido objeto tanto de críticas como de opiniones compartidas desde que El Rubius, uno de los más conocidos del país decidiera mudarse al país vecino.

En el último mes, el asunto parecía estar perdiendo fuerza, pero una imagen vista en la capital de España ha vuelto a reavivar el debate en las redes sociales. Un usuario de Twitter ha sido quien ha compartido esta imagen de un Ferrari estacionado cerca de la Puerta de Alcalá, en Madrid, con estas palabras: "Banderita de España, matriculita de Andorra".

Twitter reacciona con ironía e indignación

El tuit se ha viralizado en la red social, que de nuevo ha ofrecido diferentes opiniones, tanto de personas indignadas que volvían a remarcar la importancia de pagar impuestos como de aquellos que no han podido evitar ironizar y tirar de humor sobre este hecho. Aunque muchos usuarios han apuntado a la teoría de que el dueño del vehículo pudiera ser un turista andorrano que ha pasado por Zaragoza y ha comprado esta típica cinta de la Virgen del Pilar.

Pero fuera como fuese la historia real de este Ferrari aparcado en Madrid con matrícula de Andorra y una cinta con la bandera española colgada en el retrovisor, la polémica de los youtubers y de los impuestos, unida al patriotismo y la exaltación de la bandera ha vuelto a Twitter:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00