Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Viral Internet

Llevas poniendo mal el ambientador del inodoro toda la vida: "Esto es revolucionario"

Un vídeo viral de TikTok te enseña cómo colocarlo correctamente

Un usuario muestra la forma correcta de colocar la pestaña del ambientador del WC

Un usuario muestra la forma correcta de colocar la pestaña del ambientador del WC / @Quinos_ChiMihn (Twitter)

Actualizando una y otra vez el 'feed' de cualquier red social se encuentra contenido (casi) infinito de numerosos tipos. Ya sea de ocio, bromas o 'gaming' se pueden perder horas buceando en el interior de las nuevas plataformas. Pero en ese tiempo también se pueden hacer descubrimientos sobre actividades que realizamos con asiduidad y, por tanto, por inercia.

En ocasiones, estas redes que nos conectan 'online' con cualquier persona del mundo provocan que encontremos nuevas formas de llevar a cabo estas acciones rutinarias. Uno de los ejemplos que se ha hecho viral en los últimos días es cómo poner el ambientador al inodoro.

"Esto es revolucionario"

En el último mes, se ha hecho viral en TikTok el vídeo en el que un usuario de la red social pone el ambientador de su inodoro con la pestaña por dentro del mismo, en lugar de sobre él. Varias cuentas que lo han probado con posterioridad a la publicación han mostrado su sorpresa al comprobar el truco. "Hoy he descubierto que la pestaña del ambientador del WC sirve para colocarlo por dentro y no por encima... 37 años tengo", compartía @Quinos_ChiMihn en Twitter.

Otra cuenta ha querido compartir el vídeo que se hizo tan popular en TikTok y en el que se ve de manera más clara cómo se colocaría dicha pestaña en nuestro inodoro.

"Esto es revolucionario", dice un tuitero. "Primer tuit verdaderamente útil en 8 años en Twitter", añade.

Sin embargo, algunos usuarios cuentan que sus WC no permiten colocar el ambientador de esta forma, mientras que otros comparten alguna anécdota que les ha sucedido tras colocarlo de la manera que, se supone, es la correcta de utilizarlo. "Estad alerta, que en casa se nos cayó dentro el plástico y terminó taponando las bajantes de los dos baños", advierte @NO_OBLID. "Estuvimos meses con problemas", dice, después de lo que le desmontaron la taza del váter de ambos baños. "¡Cada vez que venía alguien a intentar arreglarlo 100 euros!", avisa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?