Fútbol
REAL MADRID

"Bravo, Marco": las redes aplauden el gesto de Asensio con Misa Rodríguez

La portera del Real Madrid sufrió acoso en las redes por un tuit en sobre el delantero autor de un tanto en el partido entre los blancos y el Liverpool

Marco Asensio, en el partido de la Champions ante el Liverpool / GETTY IMAGES

Marco Asensio ha querido solidarizarse con Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, tras el acoso que sufrió en las últimas horas en las redes sociales tras publicar un mensaje en el que ponía dos imágenes similares de ambos y este mensaje: "Misma pasión".

Más información

Misa recibió distintos comentarios sexistas que hicieron que terminara retirando su mensaje, pero este miércoles ha recibido el apoyo nítido del delantero que este martes marcó uno de los tres goles del Real Madrid al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Marco Asensio ha publicado un mensaje casi idéntico, con las fotos de ambos estirando su camiseta y con estas palabras: "Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas". Las redes han aplaudido su mensaje en forma de retuits (más de tres mil en media hora) y me gusta (más de 12.000).

Aunque hay algún comentario reprobable a la publicación, como le pasó a Misa con su mensaje, la mayoría aplauden el gesto de Asensio con su compañera. "Madridismo puro. Orgullosa de este equipo siempre apoyándose unos a otros", dice una usuaria. "¡Ole, olé, olé. Bravo, Marco!", añade otro tuitero.

Los comentarios elogiosos para el delantero blanco son numerosos: "Cracks", "Así sí, Marcos. Así, sí... Hala Madrid", "Bravo. Ser futbolista del Real Madrid también es esto", "Que poca vergüenza de esa gente que no tiene de qué hablar....y habla de este gesto tan bonito. Olé tú, y a seguir así ambos, dejando este escudo donde pertenece"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00