Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

PSG

"La gente no lo entiende": Neymar enseña su último tatuaje con mensaje

El brasileño revoluciona Instagram con una imagen en la que se puede ver su último tatuaje

Neymar y Mbappé, en un partido del PSG.

Neymar y Mbappé, en un partido del PSG. / GETTY IMAGES

Más de un millón de 'me gusta' para el nuevo tatuaje que ha mostrado el brasileño Neymar Jr. El delantero del París Saint Germain (PSG) ha publicado en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra un tatuaje en su pierna izquierda. El mensaje que incluye es claro: "La gente no entiende cuánto estoy de obsesionado por ganar".

Toda una declaración del brasileño a pocas horas de una de las grandes citas de su equipo esta temporada: el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

El equipo francés busca la oportunidad de seguir adelante en la competición para quitarse la espina de la derrota de la temporada pasada en la final de Lisboa ante el equipo alemán. El pasado mes de agosto, el PSG cayó por 0-1 ante el Bayern después de un gol de Coman que dio la sexta Champions a su equipo.

La supervivencia del PSG en la Champions es uno de los factores que se puede convertir en clave para la continuidad del brasileño en París. El club francés está pendiente tanto de Neymar como de Mbappé, que acaban contrato en el verano de 2022, como de Mbappé y sobre cuyo futuro se lleva especulando en los últimos meses en el mercado de fichajes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?