Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Liga francesa

Cruce de cables de Neymar en la última derrota del PSG: expulsado y sujetado para no agredir a un rival

Tanto Neymar como su compatriota Djalo acabaron antes de tiempo el PSG - Lille y su enfrentamiento fue a más en el túnel de vestuarios

Momento en el que Neymar y Djalo ven la cartulina roja

Momento en el que Neymar y Djalo ven la cartulina roja / Getty Images

El Paris Saint-Germain falló en una jornada clave para sus aspiraciones al título de la Ligue 1 y Neymar Jr. perdió los papeles. En su enfrentamiento directo ante el Lille OSC, igualados a puntos en la cabeza antes del partido, los parisinos cedían 0-1 en el momento en el que una entrada desató un rifirrafe con el que prácticamente se llegó al fin. Los brasileños Neymar y Djalo fueron expulsados en este instante y, no conformes con ello, a punto estuvieron de llegar a las manos cuando embocaron el túnel de vestuarios.

Desquiciado y sin ideas, el PSG buscó en Neymar el jugador diferencial en el tramo final del encuentro. Lejos de desatascar el juego, el '10' estuvo en el foco de las faltas que paralizaron este enfrentamiento. Precisamente una entrada contundente por detrás hizo estallar a ambos conjuntos. Djalo derribó a Neymar en una acción pegada a la banda que destapó una lluvia de recriminaciones de unos a otros y una tangana con los dos principales involucrados como protagonistas.

Ante ello, la decisión arbitral cuando se llegaba a los 90 minutos en el cronómetro fue mostrar la cartulina roja a los dos impulsores de este enfrentamiento. Sin embargo, el ambiente ya se había caldeado de más y Neymar intentó dar un paso más en su particular careo con Djalo. Después de intercambiar varias palabras en su camino hacia los vestuarios del Parque de los Príncipes, el del PSG trató de zafarse de los miembros del staff que lo acompañaban para arremeter contra su rival. Los allí presentes lograron impedirlo.

En el 10 vs 10 resultante, el PSG apenas tuvo tiempo de reaccionar y terminó sucumbiendo en su propia casa ante un Lille que toma ventaja en la carrera por el título.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?