Cine y TV
Reality show

Así será 'Love Island', el programa que pretende hacer competencia a 'La Isla de las Tentaciones'

En el programa de Mediaset eran las parejas las que se ponían a prueba, aquí lo harán diez solteros dispuestos a encontrar el amor y a luchar por los 25.000 euros que hay en juego

'Love island' el nuevo reality show de Neox. / Atresmedia

Madrid

Tras el abrumador éxito que ha tenido en España La isla de las tentaciones, el reality show de Telecinco que acaba de finalizar su tercera temporada, Atresmedia ha querido hacer su propia apuesta con el formato británico 'Love Island'. Cristina Pedroche, una de las presentadoras estrella de la casa será la encargada de guiar a los participantes a encontrar el amor y a llevarse los 25.000 euros que hay en juego.

Si en la versión de Mediaset cinco parejas ponían a prueba su amor y su fidelidad en dos villas separadas dentro de una isla caribeña, en este serán diez solteros y solteras los que convivirán en una lujosa villa de las Islas Canarias, donde entrarán solos pero tendrán que luchar entre ellos para emparejarse porque... el que no lo haga será eliminado. Cada semana entrarán nuevos participantes y subirán la temperatura de la casa para poder optar al codiciado premio y, si tienen suerte, encontrar el amor.

Fecha de estreno y sorpresas

Además, Atresmedia ha incorporado en su reality la interacción con el público, de manera que los espectadores podrán decidir en gran medida como irá desarrollándose el programa y votarán desde sus teléfonos cuales son los retos a los que quieren que se enfrenten estos cinco chicos y chicas en la villa.

El que se espera que sea todo un cóctel de amor, celos, rupturas, giros inesperados y mucho salseo verá la luz el próximo domingo 11 de abril en Neox, el canal juvenil que la cadena pretende relanzar con este reality show. Pero antes de su estreno, Antena 3 emitirá un avance a modo de aperitivo este miércoles 7 de abril tras la emisión de un nuevo capítulo de su serie 'Mujer'.

Una apuesta por la audiencia pero que ha pinchado en Twitter

Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y una de las caras más reconocidas del medio, fue la encargada de presentar para la cadena 'Pekín Express' y ahora será la maestra de ceremonias de esta apuesta con la que se espera alcanzar unos altos indices de audiencia.

Aunque su arranque en Twitter causó cierto rechazo entre los usuarios por cosificar los cuerpos de los concursantes, cuando hace unos días lanzaban la cuenta oficial @LoveIslandESP y escribían: "Penitencia es tener que vivir sin saber quién es esta isleña". El tuit estaba acompañado de una foto del cuerpo de una concursante. Un mensaje que fue repetido con otro concursante masculino.

Los participantes llegan desde diferentes partes de España y han sido seleccionados en un casting entre 8.000 personas, y algunas de las cualidades que guardan en común son el atractivo y las ganas de enamorarse. Estas diez nuevas caras desconocidas que no superan los 30 años y que el programa ha compartido en Twitter, se espera que den mucho de lo que hablar durante los próximos meses, a si que ve quedándote con sus nombres: Adele, Jesús, Beatriz, José, Carla, Miguel, Celia, Moure, Fiona y Saúl.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00