Política

Toni Cantó, sobre el mitin de Vox: "No voy a entrar a valorar si Abascal llevaba la falda demasiado corta"

El número 5 de la lista del Partido Popular para las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid también ha repetido tres veces la misma frase para justificar su cambio de opinión sobre Pablo Casado

Toni Cantó, en 'La Hora de La 1'. / TVE/TWITTER

Madrid

El número 5 de la lista del Partido Popular para las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, ha sorprendido este jueves al pronunciarse sobre los incidentes de Vallecas durante el mitin de Vox: "Cualquier demócrata español tiene derecho a hacer lo que le dé la gana dentro del territorio español y no voy a entrar a valorar si Santiago Abascal llevaba la falda demasiado corta. Lo que hay que hacer es rechazar y condenar al violento", ha dicho.

Con su referencia a "la falda", Cantó ha ironizado al comparar la pretendida actitud provocadora de las mujeres que eligen esta prenda con la de la formación ultraderechista, que ha elegido un barrio simbólico para la izquierda para lanzar su propuesta electoral de cara al 4-M. Una respuesta que, como es habitual, ha generado multitud de críticas en las redes sociales.

Pero Cantó ha protagonizado otro momento destacado en la entrevista concedida a La Hora de La 1respondiendo exactamente con la misma frase —hasta en tres ocasiones— a la pregunta de si ha cambiado de opinión acerca del líder de su actual formación, Pablo Casado, al que criticó duramente cuando militaba en Ciudadanos.

"Yo creo que Pablo Casado es una muestra del PP rancio de toda la vida. Pablo ha estado toda su vida en el PP. Nunca le he oído decir nada en las peores épocas de corrupción del PP", dijo hace dos años.

Cantó ha tirado de equilibrismo para hacer frente a la hemeroteca, y ha repetido la pirueta hasta en tres ocasiones: "Si lo que me pregunta es si el PP de Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso tiene algo que ver con aquel PP, mi respuesta es que no".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00