Deportes
FC Barcelona baloncesto

Pau Gasol debuta con el Barcelona en su regreso a una cancha 25 meses después de su lesión

La leyenda del baloncesto español se ha estrenado con el FC Barcelona como titular en el partido de Euroliga frente al Bayern Múnich con 9 puntos, 4 rebotes y una asistencia

Pau Gasol en el Palau BlaugranaGetty Images

Barcelona

Pau Gasol ha debutado con el FC Barcelona 2 años y 1 mes después de la lesión que lo apartó de las canchas cuando aún jugaba en la NBA. La leyenda del baloncesto español sorprendió a todo el mundo con su regreso al club de su vida y finalmente ha podido debutar con la camiseta del club blaugrana en un partido de Euroliga frente al Bayern Múnich, como estaba esperado.

El jugador se recupera de la grave lesión en un dedo de su pie derecho que lo mantuvo tanto tiempo apartando de las canchas de baloncesto y ha protagonizado uno de los momentos deportivos del año saltando en el saque inicial en el partido frente al conjunto alemán en el mismo lugar donde dio sus primeros pasos en el baloncesto profesional, que no es otro que el Palau Blaugrana.

Saras Jasikevicius, el técnico del conjunto azulgrana, lo puso como titular y la estrella culé ha vuelto a sentir el calor de una pista de baloncesto dos años y un mes después para alegría de la afición del basket. Estos meses le pueden servir de mucha ayuda para cumplir su verdadero propósito que es jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los datos de Pau Gasol en su regreso

Pau Gasol ha firmado una buena actuación en su vuelta a las canchas con 9 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en los trece minutos que ha jugado en el partido frente al Bayern Múnich en el que los azulgranas han caído por 72-82.

El club culé ha 'celebrado' la derrota en clave Pau Gasol afirmando que "No todas las derrotas son iguales", en un cariñoso mensaje a la leyenda del baloncesto español en un partido que recordará para el resto de su carrera, como su 'redebut' con el club de su vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00