Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Supervivientes

"Te quiero mucho allá donde estés": el emotivo homenaje de Marta López a Álex Casademunt en 'Supervivientes'

El cantante fallecía el pasado mes de marzo en un accidente de tráfico

Así ha sido el homenaje de Marta López a Álex Casademunt. / Telecinco

Hace algo más de un mes, concretamente el pasado 2 de marzo, el cantante Àlex Casademunt, uno de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, fallecía a los 39 años de edad tras sufrir un accidente de coche en la localidad de Mataró, en Barcelona. Una noticia que conmocionó al resto de concursantes y a los millones de personas que siguieron la primera edición del popular talent show. También a sus familiares y amigos, entre los que podemos encontrar a la colaboradora de televisión Marta López.

Así lo ha dado a conocer en el primer programa de la nueva edición Supervivientes, al que ha acudido en calidad de concursante. Tras darse a conocer en realities como Gran Hermano 2, Gran Hermano VIP y El Reencuentro, la nacida en Benavente ha llegado a la isla del Pirata Morgan, ubicada en el paradisíaco Cayo Paloma, con el objetivo de llevarse la victoria final. Una experiencia que comenzaba el pasado jueves, cuando la concursante protagonizaba uno de los momentos más emotivos de la primera gala durante su salto del helicóptero.

El homenaje de Marta López a Álex Casademunt

Después de que Jorge Javier Vázquez le preguntara a quién le dedicaba el salto, Marta López reconocía que iba para sus tres hijos. Tras explicar que fue el cumpleaños de uno de ellos hace tan solo unos días, y que no pudo felicitarle, la concursante aprovechaba el momento para acordarse de él. También de Álex Casademunt, a quien le unía una bonita relación. Así lo ha dado a conocer durante el programa, donde le ha querido dedicarle unas palabras.

En primer lugar, la concursante ha explicado que este año no participará sola en el concurso porque estará acompañada de Álex Casademunt. Tras estar varios años a las puertas de participar en el concurso, Marta López ha querido homenajear al que fuera su amigo con dos de sus calcetines. Mientras que uno de ellos lo lleva en la pierna, el otro lo tiene el brazo como si de un brazalete se tratara para honrar la memoria de su amigo.

"Te quiero mucho allá donde estés"

Después de mostrar los calcetines frente a la audiencia, Marta López ha explicado que le prometió a Casademunt durante su funeral que iría al programa con él. Antes de tirarse al agua desde el helicóptero, y visiblemente emocionada, la concursante aprovechaba para mandarle un beso al que fuera su amigo y para recordarle lo mucho que le quería: "Te quiero mucho allá donde estés".

Después de homenajear a su amigo, la concursante saltaba del helicóptero y ponía rumbo a esta nueva aventura. Todo ello con la imagen de Álex Casademunt en el recuerdo, quien le acompañará durante esta nueva andadura en la que tendrá que enfrentarse a todo tipo de retos que le permitan alcanzar la victoria final.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?